#YoSoyLetort

Picture

#YoSoyLetort es más que un hashtag; es un compromiso con una educación que trasciende, con una familia educativa que se construye con cada historia, con cada logro. Únete a nosotros y descubre la emoción de ser parte de una tradición que educa con pasión y forja futuros brillantes.

¡Bienvenido a la familia Letort!

IB Continuum | Colegio Letort

Todos nuestros alumnos obtienen la certificación del Programa Internacional del IB

Primary Years Programme - IB Continuum - Colegio Letort
#YoSoyLetort - Preescolar

Fomentamos la pasión por el aprendizaje y la creatividad por medio de métodos de enseñanza que rompen las barreras sociales sentando bases para un crecimiento y formación con cultura, valores y liderazgo.

Rango de edad: 2-6

Primary Years Programme - IB Continuum - Colegio Letort
#YoSoyLetort - Primaria

Estimulamos la curiosidad y la indagación con un aprendizaje que va más allá de las aulas, fomentando la creatividad y generando ciudadanos del mundo. Desarrollamos habilidades de pensamiento global que permiten nuevos descubrimientos y aprendizajes.

Middle Years Programme - IB Continuum - Colegio Letort
#YoSoyLetort - Secundaria

Fomentamos el pensamiento crítico, la creatividad y la indagación realizando una conexión entre las asignaturas y la vida real, lo que permite alcanzar el aprendizaje significativo. Desarrollamos habilidades esenciales para la vida y los preparamos para enfrentar desafíos con confianza y empatía.

Diploma Programme - IB Continuum - Colegio Letort
#YoSoyLetort - Diplomado

Programa de preparación de alta calidad internacional que desarrolla y potencia competencias y habilidades que permiten a nuestros estudiantes llegar a un nivel de análisis profundo en la investigación. Cursar este programa es un camino de entrada a la educación superior y para la vida.

Alianzas

• Alianzas Letort - USFQ